'La cámara es mi herramienta. A través de ella doy una razón a todo lo que me rodea.'

André Kertész

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Ratos y desnudos

Hace bastante tiempo que no cuelgo algo. He estado más volcado con la organización del blog-concurso (podéis verlo pinchando en los links). Me gusta como esta resultando, la aceptación que tiene y el hecho de que los participantes intentemos currarnos imágenes expresamente para este concurso. De esta forma obtenemos nuevas fotos, nuevas ideas y nuevos retos. Hay que fomentar la creatividad, nunca estar parado.


El tema reciente del concurso ha sido el 'desnudo'. De entre todas me quede con dos posibles para concursar, elegí una, pero no me resisto a ver la otra colgada. Algunos pensarán que está otra es mejor que la del concurso, y algunos al revés. No me quedaba otra, hay que elegir.
Editar: quizás, lo más difícil de nuestro oficio.

6 comentarios:

elnaugrafodigital dijo...

Si querías retratar la belleza y sensualidad del cuerpo femenino, lo has conseguido. ; )

Anónimo dijo...

Carlos, macho, no he visto la otra foto y creo que la calidad de mi pantalla no hace justicia a esta magnifica imagen, sin duda es de las mejores fotos que he visto tuyas. Para un "cateto fotografo" como yo lo que haces con la luz... puafff...

Arriba el antiblog...

Carlos Sendarrubias dijo...

Me alegro que os guste, y si consigue retratar ese 'algo femenino' voy por buen camino (para seguir haciéndolo, no seamos mal pensados).
Para eso está el blog, aunque algo abandonado, para compartir esas imágenes que merecen la pena.
Un saludo,

AguLuna dijo...

Muy sensual e intima. Enhorabuena y suerte

AguLuna dijo...

Una pregunta sobre el blog-concurso ¿quien puede participar?
Saludos

Carlos Sendarrubias dijo...

Agustín, puede participar cualquiera con interés, siempre que se avenga a cumplir las normas. Sí lo estas manda un emilio a: foterosmanchegos@gmail.com, y te mando un emilio con los detalles.
Un saludo.