'La cámara es mi herramienta. A través de ella doy una razón a todo lo que me rodea.'

André Kertész

domingo, 15 de febrero de 2009

La competición

Escena captada en el campeonato regional de cross escolar.


Me gustó mucho al tomarla y no me defraudó al verla en el ordenador. La mirada de las chicas, participantes, y comprensivas por tanto a la pena de otra compañera.
Exigencias de la competición y auto exigencia de cada uno. Por ella, en ocasiones quedamos decepcionados. Sin ella, seríamos complacientes y acomodados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno la chica defraudada de azul es scout... si es que no ganamos ni una carrera...amos ni con doping
ja,ja...
oye el poeta ese me parece alguien,..se le va...el tema. Haza una cosa dejale que diga sus memeces, incluidas faltas de respeto..ya le contestaremos...

Anónimo dijo...

oye que la elenita!!!