'La cámara es mi herramienta. A través de ella doy una razón a todo lo que me rodea.'

André Kertész

lunes, 16 de noviembre de 2009

Expo conjunta

Os dejo el cartel de la pequeña exposición conjunta sobre el festival de Jazz de este verano pasado en el museo Villaseñor. Fotos de Jesús Monroy, Monty y mías. Jesús nos invitó a participar con él, y por que no aprovechar la oportunidad. Me parece estará en la librería hasta Enero.
Si algún día pasáis cerca...


Y una de las fotos.



'Avishai Cohen'

2 comentarios:

Luis dijo...

Esto si merece la pena que lo tengas en tu blog... no el tema anterior que era un toston...

carlota dijo...

Hola Carlos,
He encontrando tu blog de casualidad, buscando una foto por internet para ilustrar un poema. La he utilizado en mi blog poniendo tu autoría y un enlace a tu blog.
Si hay algún problema me lo dices y la retiro enseguida.
De paso me he dado una vuelta por aquí y me han gustado tus fotos y los temas que tratas.
Gracias.