'La cámara es mi herramienta. A través de ella doy una razón a todo lo que me rodea.'

André Kertész

domingo, 23 de diciembre de 2007

Ruta cervecera

Está no es una de esas fotos que destacan por su estética, técnica, etc, pero el blog es mío y por tanto... El caso es que hace una semana mi colega JR y yo nos fuimos de peregrinación al país de las discordias lingüisticas, en concreto a la ciudad de los bombones y las coles: Belgica y Bruselas. Pero nosotros fuimos en busca de otras experiencias más de nuestro gusto (aunque esas otras también nos ocupamos de catarlas).
Aquí os muestro una típica foto de viajes, sólo que yo he preferido colgar está en vez de una de esas delante del niño meón-Manneken Pis o de la Grand Place-plaza mayor. Nos encontramos en la famosa cerveceria Mort Subite de Bruselas. En Belgica las cartas de cervezas son como las que aquí pudieramos encontrar en una vinoteca, puedes elegir entre 50, 100, 200... y eso es un verdadero placer! Y, por supuesto, una borrachera inevitable!
La foto (lógicamente) está hecha antes de que perdieramos todas nuestras facultades, entre la segunda y la tercera ronda. Si os dais una vuelta por Bruselas no dejéis de tomaros una birrita en este garito, os gustará.


1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Mis dos muy mejores amigos!Bueno, a veces se puede estar y otras, se esta en espiritú (seguro que os acordasteis de mi).