'La cámara es mi herramienta. A través de ella doy una razón a todo lo que me rodea.'

André Kertész

sábado, 1 de diciembre de 2007

Un pelín ajetreada



Aquí mi compañera Elena intentando hablar con el móvil sin suicidar su cámara. Y es que en en algunos momentos no tenemos suficientes manos. Estas cubriendo cualquier tema y se pone a sonar el móvil, ya sea el personal o el del curro. Y este es el proceso a seguir para poder responder:
Primer paso: colgarte la cámara de alguna de tus extremidades o dejarla en algún lugar sin peligro.
Segundo: averiguar cual de ellos está sonando o vibrando.
Tercero: conseguir acceder al bolsillo antes de que acabe la llamada.
Cuarto: lograr contestar sin haber perdido todas las oportunidades de obtener una buena imágen del acto que en ese momento estás cubriendo.
Y contando con que hayas conseguido responder, lo más probable es que te toque salir disparado hacia esa otra imprevisión (puesto que debe ser algo imprevisto, olvidado o simplemente accidental), para lógicamente poder llegar a tiempo.

1 comentario:

E dijo...

HEYYYY... madre mia, si es que logo que si tal, pascual o manuel. Esta no es mi madre... ejem... me estoy dispersando. Lo mejor es que le encontre utilidad a la camara en la mano, me estaba tapando el oído, para escuchar mejor....
Joder que ojeras, y ese finde no salí, aaa bueno... que tampoco me peine!!!! PORQUE ME CUELGAS!!!
(Nada, lo de compañera fue después, primero y espero que aún siga así, fuí tu colega).
Saludos, y... si el viejo Madurga dice que cada plano de la pelí es importante, recuerda cada foto es importante. Golpea con ellas!!! SON TU MEJOR PALABRA.