'La cámara es mi herramienta. A través de ella doy una razón a todo lo que me rodea.'

André Kertész

sábado, 19 de enero de 2008

La sombra del aficionado es alargada


Echando un vistazo al blog de Francisco Seco (podéis encontrarlo en los links) y su serie de sombras me fijé ayer tarde en las proyectadas por unos padres observando a sus chavales jugar al fútbol. Y yo viendo a estos chicos, o recordando cuando, yo mismo, me voy con mis colegas a echar unas canastas o juego en algún equipo local o regional, me reafirmó en que esto sí es deporte de verdad. Me refiero a cualquier competición juvenil y aquellas que se practican sin que haya dinero de por medio, momento en el cual, todo deporte se convierte en un espectáculo y el espíritu deportivo se deja caer literalmente por el retrete.
Y eso, una foto más. Saludos.

No hay comentarios: