'La cámara es mi herramienta. A través de ella doy una razón a todo lo que me rodea.'

André Kertész

lunes, 13 de abril de 2009

Algo de Semana Santa

Estoy muy dejado con esto. Cuelgo pocas fotos del curro. Aquí hay varias del viernes santo en Ciudad Real. La Oración del Huerto no pudo procesionar, creo que ha sido la única suspendida en la capital. Bajo un cielo amenazante al menos pudieron sacar el paso a la puerta. Pocas serán las veces que la lluvia perjudique tanto una actividad, sin olvidar a los sufridos jornaleros.
Uno decía: 'Si trasladaran la Semana Santa al verano no pasarían estas cosas...' Pero cuando lo mataron no pensaron en las inclemencias del tiempo, lástima... porque otras tantas cosas sí las tienen bien pensadas y calculadas.

Ánimos entre los costaleros


Pena entre los cofrades


Devoción desde pequeños


Buscando la luz


Toca resignación

2 comentarios:

Nieves dijo...

Son fotos muy chulas, te vas vas a hacer un experto en procesiones que no llegan nunca a su término...(me gustaba más el fondo negro del blog, aunque el gris no queda mal)

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena Carlos, por dejarnos verun mundo de ilusiones.

Parri de Almadenejos