'La cámara es mi herramienta. A través de ella doy una razón a todo lo que me rodea.'

André Kertész

lunes, 25 de mayo de 2009

Ballet en el área

Ayer el BM Ciudad Real perdía el partido de ida de la final de la Champions frente al Kiel de 5 goles. Una renta a recuperar el próximo domingo en nuestro feudo manchego. Es posible, mayores desventajas se han salvado, pero el Kiel no es cualquier equipo. Ambos son los dos más en forma y con mejores plantillas del continente, lo que demuestra que también fueran los protagonistas de la final del pasado año.
Dicho esto, os dejo dos fotos del partido contra el Hamburgo en el Quijote Arena. No son grandes imágenes, pero al congelar el movimiento puedes observar instantes elegantes del deporte. El duelo entre porteros y atacantes en el área.

Luc Abalo encarando a Bitter.



Jonass Kallman frente a Bitter.

2 comentarios:

Luis dijo...

Creo que estas fotos, pierden mucho en blanco y negro. En color, resalan más... en mi molesta opinión claro.

Nieves dijo...

Estoy de acuerdo contigo, están muy oscuras, al menos la primera, para mi gusto. Quizás deberías probar a aclararla un poco más.