'La cámara es mi herramienta. A través de ella doy una razón a todo lo que me rodea.'

André Kertész

lunes, 25 de mayo de 2009

de Banderas y Estandartes

Mi colega Mena es hermano de la hermandad de la Virgen de la Cabeza en Ciudad Real. Desde unos años acostumbran a hacer una procesión aquí en Ciudad Real varias semanas después de la romería. Y algún año me ha tocado cubrir el acto.
Este año a mi amigo le tocó llevar la bandera, la más grande de todas, en la cabecera de la procesión. Menuda fue la cara al comparar el tamaño de la bandera y el de la puerta por donde salir al exterior. Pudo con ella, jejeje.


2 comentarios:

Luis dijo...

Si entra la cabeza de nuestro amigo por la puerta, como no va a entrar el estandarte. Por dios... Senda

Carlos Sendarrubias dijo...

Muy cierto Luisete, no caí en ello, y no sé como la verdad.