'La cámara es mi herramienta. A través de ella doy una razón a todo lo que me rodea.'

André Kertész

miércoles, 21 de enero de 2009

Vista del valle de Alcudia

El valle de Alcudia, tan cerca y... tan lejos.


De vez en cuando sale alguna pequeña excursión. En una de ellas hicimos una ruta con todo terreno por el valle de Alcudia. Los madroños estaban llenos de frutos, así que a pesar del frío intentamos recoger unos cuantos, que más tarde yo me encargue de aplastar en un pequeño descuido (pequeño para mí).
Me quedo con esta vista del valle, las construcciones de abajo son la Venta de la Inés (izq.) y justo a su lado la finca de la Cotofía.

2 comentarios:

JESÚS MONROY dijo...

Has estado por el valle y no me has dicho nada?

Carlos Sendarrubias dijo...

Fue durante las Navidades, creo que te comenté algo. Estuvimos con mis tíos y primos, pasando frío. Ojalá pudiera ir mucho más. Algún día tendrás que llevarme a ver algún bonito rincón.