'La cámara es mi herramienta. A través de ella doy una razón a todo lo que me rodea.'

André Kertész

viernes, 28 de marzo de 2008

Pasos, imágenes y capirotes

Claro está que me refiero a la semana santa. He tardado unos días, pero aquí os dejo alguna de "mis imágenes" de estos días. No me toco trabajar toda la semana, así que también yo pude disfrutar un poco con mis coleguitas de estas fechas festivas.

Y como tal, un ejemplo de que estos días no dejan de ser vacaciones y días de relax.



Cirios y velas de todos los tamaños.



Parece que aún de noche, todavía podemos recurrir a otras técnicas para sacar buenas imágenes.


Dos mandan más que una.

Como decía antes, contraste religioso y festivo.


También hay reflejos.


Algunos gozan de posiciones privilegiadas.


Todos participan.


La música, ¿con sus luces y sombras?


Siluetas.
El aroma religioso.


Todo a punto.


Misa de vigilia. El fuego y su llama nunca perderán su atractivo.

Me despido, hasta la próxima entrada. Cada uno tendrá su propia opinión, pero a decir verdad, fotograficamente, las procesiones y los cofrades nos sacan de la rutina diaria y aburrida. Otra cosa son las creencias y la de cada cual.
Un saludo.

1 comentario:

E dijo...

CLAROOOOOOO
Y NOS HACEN PONER EN APRIETO.
MENOS MAL QUE NUNCA TUVE POR LEMA LO DEL CONTRASTE SUAVE Y EL GRANO FINO, SINO TODO LO CONTRARIO.
SALUDOS NOS VEMOS CHARLY.