'La cámara es mi herramienta. A través de ella doy una razón a todo lo que me rodea.'

André Kertész

domingo, 18 de mayo de 2008

Evaporación

Hola, chicos..., y chicas. Tengo cámara nueva, una compacta. Buena, para llevar encima. El otro día me di una vuelta con la bici y me la lleve. Ahora la tengo de pruebas.
Después de llover y recorriendo los caminos de Sancho Rey, junto a Ciudad Real, me topé con esta imagen. Cae el sol y suben las gotas. Todos sabemos que con el calor ocurre que el agua se evapora; pero no deja de asombrarnos contemplar como sucede. Al menos, a mí me pasa.

2 comentarios:

Pepe Ortega dijo...

Vaya, otro soñador idealista, ja,ja, gracias por tu comentario y por linkearme, yo haré lo mismo si me permites. Enhorabuena, tienes un bonito Blog, veo además buena gente entre tus links, amigos y buenos compañeros. que tengáis suerte en vuestra lucha, es un problema real que los foteros estemos en tan malas condiciones, hace falta unidad y cojones, ánimo y hasta luego.

Un saludo.

Pepe Ortega dijo...

me sigue encantando este daguerrotipo que has echao. Saludos y gracias!!!

En la brecha y primer día de vacaciones.