'La cámara es mi herramienta. A través de ella doy una razón a todo lo que me rodea.'

André Kertész

domingo, 25 de mayo de 2008

Tráfico en el álmacen

Y una vez más, un reflejo; soy débil, lo sé, me pueden. 


Día de curro en la empresa Tudor de Manzanares con mi compañera Graciela; visitamos las instalaciones siguiendo la comitiva del alcalde. Y entre pasillos y baterías, hay colocadas medias esferas de espejo para facilitar la circulación de los torillos. Es fabuloso comprobar como se pierden y confunden las perspectivas de nuestra visión normal. 
Me encantaría poder hacerme con uno de estos espejos, y hacer ciertas fotos... ¿o no resulta sugerente esa bombillita roja...?

1 comentario:

Anónimo dijo...

ooooooooooléeeeee!!!
qué mola un montón ese peaso reflejor!!!!!
saludos carlos...
de verdad que mañana llamo...
elenitaaaaaaaaa............desde el otro lado del espejo.