'La cámara es mi herramienta. A través de ella doy una razón a todo lo que me rodea.'

André Kertész

sábado, 3 de mayo de 2008

Pintalabios Russian Red


Ayer, unas amigas y yo quisimos ver el concierto de Russian Red en Almagro. Llegamos tarde, y nos quedamos con las ganas. Pero al menos, a tiempo para hacerle algunas fotos a Lourdes, la cantante, para mi periódico.
Y ya como curiosidad, los nombres, ya sea para un grupo, libro, etc, pueden provenir de cualquier idea; y en este caso, se refiere a la marca de pintalabios que usa Lourdes. Me gusta el nombre, suena bien. Esperaré mi próxima ocasión para oírles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonita la foto, Carlos. Me gusta mucho la iluminación ... y la modelo.

JESÚS MONROY dijo...

Si carlitos, muy linda la foto. No conozco nada de éllos, qué música hacen? Tienes algo para escuchar?.
Por cierto tenemos que juntarnos, tengo una idea para un proyecto que puede estar bién.
un saludo.

Carlos Sendarrubias dijo...

Muchas gracias, chavales. La verdad es que me quede muy contento con esta foto. Una chica preciosa. La música, no he oido mucho, espero poder conseguir más.
Y de lo de juntarnos, eso espero, busquemos un hueco.
Bye, bye.