'La cámara es mi herramienta. A través de ella doy una razón a todo lo que me rodea.'

André Kertész

miércoles, 4 de junio de 2008

Alegrías y dudas

¡¡...!! y ¿¿...?? Alegrías y dudas, la vida, nuestra vida entera está llena de ellas. Ante cualquier nueva situación surgen infinidad de dudas que van aclarándose a medida que nuestra experiencia va creciendo y vamos encontrándonos situaciones similares a otras ya sucedidas.


Pero también están las alegrías, y son estás las que compensan todas las penalidades y malos momentos que podamos atravesar en nuestra vida diaria.
La vida no es, creo yo, la búsqueda de la felicidad sino disfrutar de está minuto a minuto, disfrutar de todos los instantes de cada día siendo feliz, porque llegará un fatídico momento en que todo se acabara. Y nadie puede librarse de ese fin; pero sí puede elegir como vivir hasta entonces.
Quiero brindar con todos mis compañeros y amigos para que ese día nos pille, cuánto menos, bien aprovechados y gastados del uso. ¡¡Que así sea!!

3 comentarios:

JESÚS MONROY dijo...

¡¡QUE ASÍ SEA!!
Por cierto quedaremos algún día, yo creo que sí, no?... bueno que lo de las fotos de mi blog no eran para dar demasiada envidia, solo para invitar a pasar un día de campito con los colegas en un paraje espectacular. Tenemos que buscar una fecha para organizar una escapada desde la capi al campillo. OK?

Anónimo dijo...

Las dudas, bien entendidas, pueden llegar a ser alegrías... Sin embargo, no todas las dudas se convierten en alegrías, pues la mayoría de las veces, la duda, que suele ser malinterpretada, nos hace desembocar en momentos de desazón y por tanto de infelicidad...

Pepe Ortega dijo...

Estupenda, excelente trabajo, encantado de visitarte siempre.

Un saludo.