'La cámara es mi herramienta. A través de ella doy una razón a todo lo que me rodea.'

André Kertész

jueves, 19 de junio de 2008

Parece que empieza el verano...

Eso parece, aunque todavía no llego a creermelo. Lo he notado en mis carnes, empiezo a sudar como acostumbro y he tenido que sacar el pantalón corto. Este finde pasado nos acercamos a la piscina, día de apertura, poca gente, día nublado, y Lorenzo cascando a gusto.

Y yo tuve que ponerme los patucos, normas de higiene me dijo el socorrista. Me gustó oírlo, porque eso significaba que TODOS debíamos cumplirlas, por más o menos tiempo que fuéramos a estar, o por más o menos importantes que pudiéramos ser. Quisiera pensar (no voy decir 'desear' porque seguro que me llevo una decepción) que las normas se respetaran en muchas otras situaciones cuando la visita (a lugares más importantes) la hicieran políticos 'de los gordos' o jefazos de empresas. Pero, sinceramente, esto es España y quizás, si eso ocurriera, perderíamos una de nuestras señas de identidad más propias. ¿O no?

En fin, disfrutemos del verano, las piscinas y la playita, las terrazas, las vacaciones, las fiestas... y el resto..., que pa' eso semos como somos. ¡ESPAÑOLES!

5 comentarios:

Biel Calderon dijo...

Muy buen punto de vista, tiene un punto surrealista que me gusta mucho.

Ya he visto que también te gustan los reflejos. Es que dan mucho juego!

Un saludo y gracias por pasarte por mi blog.

Anónimo dijo...

bueno te voy a decir lo que me dijeron la primera vez que me fotografie los pies:
"tú tienes ojo fotográfico".
Me hizo un mundo aquella frase de mi profe don chus de la cruz...vaya, me animo mogollón, y bueno eso creo que tenemos que hacer los compañeros, lanzarnos hacía delante...hay muchas imagenes que conquistar...
Hace no mucho me acordé de aquello y me hice una fotis de pies... con otro encuadre...la veras...la colgaré un día en mi blog...
besos de elenita.

AguLuna dijo...

Lo de los patucos esta bien pero a veces no les quedan y no queda mas remedio que entrar, no solo los políticos se saltan las normas, nosotros mas de una vez nos las pasamos por el forro...de los patucos.
PD: Gracias por tu enlace yo paso a hacer lo mismo y también te pongo en mis feeds para seguirte.

Anónimo dijo...

Ayer mismo estrené yo mi piscinita... ¡qué ganas tenía ya! Ahora ojalá tengamos tiempo este verano para tumbarnos al sol (o mejor, a la sombra) y chapotear todo lo que queramos (con patucos o sin ellos).

Te dejo mi enlace para que no te vuelvas loco:
blogs.ya.com/algodetodo

Luis Minguez Alarcón dijo...

Me gusta tu foto, aunque el tema de los pies está muy esplotado. pero esta es muy origimal un saludo.

Pd. Haber si hacemos algo los fotografos de C. Real.