'La cámara es mi herramienta. A través de ella doy una razón a todo lo que me rodea.'

André Kertész

domingo, 1 de junio de 2008

Las ganas pueden más

Procesión tardía y niña temprana. El ímpetu y la voluntad siempre pueden más que la edad y las limitaciones físicas. Con mucho ánimo y algunas ganas TODOS podemos alcanzar las metas más altas y los deseos más anhelados. Cuando éstas escasean, los muros y las puertas se cierran, nuestra propio camino se pone cuesta arriba y todo se vuelve complicado e imposible. Una de las más destacables facultades de la especie humana es poder superarse ante las adversidades y los problemas; levantarse después de caer y volver a superar las dificultades que todos los días encontramos.

Lástima que algunos no sean capaces de volver a ver esa pequeña luz al final del túnel. Un fuerte abrazo para todos los luchadores.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡se nota que estamos en un momento positivo!Por una vez, estoy de acuerdo, hay que levantarse en los momento dificiles. Hagta luego, Senda

Carlos Sendarrubias dijo...

Muchas gracias. Aunque solo sea por una vez como dices, jeje.
Sólo me falta saber quién eres; ¿tanto cuesta? Me haría ilusión...

Anónimo dijo...

¡¡¡Porque solo una vez, si eres un tio muy positivo!!!Yo en "mi mundo" soy muy positivo, y con eso lo he dicho todo. Ciao Senda!!

Carlos Sendarrubias dijo...

Debería saber quién eres, supongo!! Pero no caigo tio. ¿Me lo dirás cuando me veas un día? El hagta luego quiere hacerme recordar pero me falta...
Lo bueno es nuestro positivismo, q no nos falte. Sigue visitando esto, a ver si en otro comentario te pillo.
Un saludo.