Para mí gusto, estas son muchas. Y yo me he llevado algunas, he jugado al balonmano (algunas te llevas fruto del contacto); pero una cosa son los deportes de contacto y otra, muy diferente, los de lucha.
Supongo que la lucha cuerpo a cuerpo, medir las propias fuerzas y las del contrario, saber hasta donde llega tu resistencia y desahogarte dando unos 'porrazos', son sensaciones desestresantes que ayudan a relajarte y a sentirte vivo. Pero yo ya he ido a cubrir un par de campeonatos y tengo claro que este no es deporte de mi gusto; se pega y se recibe demasiado.
¿Y no os parece que este luchador está pidiendo un poco de respiro?
Ya digo, demasiadas.
martes, 1 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
El deporte es salud!! No se te olvide!! Estos deportes, si no se han desvirtuado (que los hay) son mucho más nobles que el futbol, por ejemplo. Los adversarios son admirados y el arbitro o juez respetado. Pongo por ejemplo, el rugby. No me registro, me da pereza, sigo "en mi mundo", ya sabes.
Vaya un capullín. Para mí el rugby no es comparable a estos deportes. Este es un deporte de contacto pero no con la intención de calentarse entre los jugadores.
Por supuesto q es salud, todos los deportes lo son. Pero, primero, es raro q cualquier deporte donde haya intereses ecónomicos no se haya desvirtuado (sólo queda hacer apuestas de los partidos del colegio de los hijitos), y segundo, no dudo de su nobleza, yo sólo digo q viéndolos darse literalmente 'palos' no los veo muy de mi gusto. Pero, seguro q sí habrá otros q los practiquen.
Publicar un comentario