Paseando, de turismo, callejeas y vas observando lo que encuentras. A veces te topas con tal iglesia o edificio antiguo y otras con formas de expresión moderna. En ocasiones pasas de ellas y otras, las menos, te paras a curiosear. Porque de todos los garabatos y pintadas que puedes encontrar en una ciudad, en cualquier parte y sin respetar ningún edificio por mucho valor que éste tenga, hay algunos buenos grafitis que valen mucho más que la simple firma del vándalo de turno. Algunos que si, según los gustos y la cultura de cada cual, estuvieran en un museo les dedicarías un largo rato antes que a ciertas pinturas e instalaciones artísticas que más parecen paja y verborrea mental de sus encumbrados autores.
No voy a decir yo que éste merezca un hueco en algún museo o galería, pero que me gusto si voy a decirlo. Una sirena de campo entre ruinas y edificios. El grafitero le ha dado al tarro y ha parido algo diferente y evocador. Gracias colega.
martes, 20 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Aquí el que, para mí, es el graffiti más bonito de todo Ciudad Real: http://sp1.fotologs.net/photo/1/25/6/ciudad_real/1205259755_f.jpg
Un saludo, Carlos
Mucha razón tienes, Carlos, de C a C. Por lo menos de los que se ven, quizás quede alguno escondido.
Suerte y paciencia en tu odisea.
que guapo!!!
Publicar un comentario