'La cámara es mi herramienta. A través de ella doy una razón a todo lo que me rodea.'

André Kertész

sábado, 19 de abril de 2008

Compras y caféses

Última entrega de la serie a Marrakech. Espero que el nivel os haya parecido aceptable.

Sabéis que cualquier medina de una ciudad árabe se divide o reparte en zocos de comerciantes según la mercancía que ofrecen. Aquí vemos los colores del zoco de los tintoreros.


Parte de los techos de los callejones están techados para evitar los rayos del sol; pero en otras calles hay que buscar la sombra por otros medios como las sombrillas.

Productos y productos, babuchas, pipas, telas, cueros; un delirio para... el bolsillo.

La prohibición de venta de bebidas alcohólicas no impide que la gente, y más concretamente los hombres se reunan en los cafetines a tomar café y té.

2 comentarios:

Flor de Naranja dijo...

Después de tantos y tantos intentos, infructuosos hata ahora, por parte de Carlos para que escriba algo sobre este blog y su contenido, al final me he decidido a hacerlo.

Simplemente quiero mencionar la facilidad que tiene este tio para ver donde otros no lo haceos, incluso los que nos dedicamos al fotoperiodismo. Son maravillosas las composiciones que este artistas es capaz de plasmar a través de sus fotos, y para muestra simplemente hay que echar un vistazo a las fotos que ha publicado sobre su escapada a Marrakech.

Ánimo amigo, para seguir trabajando, pese a los obstáculos impuestos. Espero que más pronto que tarde veamos tus fotos colgadas en las paredes de alguna sala, por qué no, de renombre; allí... estaré yo.

Carlos Sendarrubias dijo...

Muchas gracias tio. Me alegra mucho poder leer estas líneas. Siempre agrada que te alaben el ego. Pero me anima y agradezco más aún porque se que el comentario ha sido escrito sinceramente.
Gracias por tu apoyo y por tus ánimos. Y un viva por AG 79!!