'Paella abanda'
Este blog ha cumplido un año de existencia. Y no es mala cosa celebrarlo con una buena comida, buen vino y buena compañía.
La vida y las buenas costumbres españolas nos ofrecen increíbles sabores, momentos y experiencias en torno a una mesa a partir de un buen plato y un mejor apetito. Disfruto enormemente de las charlas y debates originados saboreando un guiso casero, un plato típico, unas raciones o tapas con sus correspondientes cañas o chatos. Esos momentos en que te reunes con un amigo y aprovechas para, en unas ocasiones chincharle, y en otras enterarte de los últimos hechos ocurridos.
Para que haya muchos más, ¡brindo por vuestras visitas y comentarios! Agradezco vuestros ánimos. Sigo alerta a esos curiosos encuentros que van llenando, poco a poco, las entradas de imágenes y variadas opiniones.
Atentamente, muchas gracias a todos.
2 comentarios:
Menos brindar y más invitar a paellita. Yo rebautizo esta foto, para mi se llama "la veras, la veras pero no la tocaras". Espero que el vino fuera acorde con la paella, a eso le pega un rosado, pero como no os gustan...
La verdad es que salió muy buena, y el vino aunque no era rosado estaba a la altura. jeje. Felicidades por al blog en su añito de vida y que cumpla muchos más.... Estoy de acuerdo en que un buen plato de ricos manjares es uno de los grandes placeres de la vida (para la gente que nos gusta comer claro) y más, como bien dices, cuando hay buena compañía y buena conversación. Al final los grandes negocios se cierran en los almuerzos y cenas y bueno, también en el golf (o eso dicen). Enhorabuena por el blog
Publicar un comentario